La sacerdotisa de los arcanos mayores. Mujer sabia y maga.
15409
post-template-default,single,single-post,postid-15409,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
la-sacerdotisa-de-los-arcanos-mayores

La sacerdotisa de los arcanos mayores

LA SACERDOTISA DE LOS ARCANOS MAYORES.                      

Corresponde a la letra B del abecedario hebreo y también al signo del zodiaco cáncer.

¿Cuál es su significado?

Significa sentido común, poder de aprender, ser una persona paciente y serena, soltería.

LA SACERDOTISA Y SU SIGNIFICADO EN LOS ARCANOS MAYORES

La carta del tarot correspondiente a la sacerdotisa de los arcanos mayores, la hechicera, la maga, simboliza la mujer sabia y la diosa eterna femenina, del sentido común, la cordura, la diosa Isis, la madre Diana.

 

la-sacerdotisa-de-los-arcanos-mayores

 

En su forma invertida o negativa representa  generalmente la mujer nocturna que vive con lo diabólico y el pecado. Suele representar en líneas generales a la mujer del consultante, evidentemente esto dependerá del tipo de tirada de cartas del tarot que se haga en ese preciso instante.

También representa en su forma invertida a la mujer inteligente, así como a la persona con mucho conocimiento firme y muy serena. Los verdaderos valores de la espiritualidad así como los valores ocultos de la persona, lo misterioso y lo esotérico oculto.

La intuición también y un sexto sentido, la meditación y la luz interior de cada persona, el amor idealista y real y lo verdaderamente platónico. La capacidad de tener una verdadera creatividad, el equilibrio en la vida y especialmente en el amor físico y espiritual, la responsabilidad en la empresa y en la vida personal. 

También significa tener unos muy grandes y altos ideales místicos, la capacidad entre muy pocos en el mundo para poder realizar magia y estar capacitado para ello y la perseverancia.

Este naipe de la sacerdotisa de los arcanos mayores o Papisa suele indicar en muchas ocasiones enamoramiento de alto nivel espiritual, siempre y cuando las cartas del tarot que rodean a este arcano mayor, estén confirmando el mismo significado en la tirada de cartas del tarot fiable.

 

la-sacerdotisa-de-los-arcanos-mayores

 

También suele indicar la búsqueda del amor idealizado así como la emotividad bien controlada, gracias a la gran sabiduría de la persona. Pero ojo, porque también como bien estamos hablando dependiendo de la posición puede significar soltería del consultante o de la persona que se está preguntando en esos precisos instantes.

También en la tirada de cartas del tarot las tarotistas buenas tienen una gran influencia.  Hasta el mismo consultante, puesto que dependiendo del día y del estado de ánimo pueden salir distintas cartas o interpretaciones del tarot en esos momentos.

Hasta la próxima y recordar que lo más importante es ser feliz.

No Comments

Post A Comment