El Mago de los Arcanos Mayores. Su significado más profundo.
15243
post-template-default,single,single-post,postid-15243,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
arcanos-mayores-el-mago

El Mago de los Arcanos Mayores

El Mago de los Arcanos Mayores.

 

El Mago de los Arcanos Mayores se corresponde con el signo zodiacal Leo.

Este arcano mayor, el mago, es creativo y dispone de una gran habilidad, tiene mucha confianza en sí mismo y es una gran estratega.

Esta carta del arcano mayor el mago o adivino, el predicador o el ilusionista así como el brujo o el hechicero. El significado general es el de saber seleccionar o de ser un diplomático (capacidades de tienen que adquirir o deberían, según su tirada de cartas del tarot).

Esta figura del mago alzado frente a una mesa de trabajo que tiene utensilios, representa el mismo control y dominio de la situación que tiene la persona para enfrentarse a diferentes circunstancias, pruebas o trabajos, saliendo de todos ellos muy bien parado.

 

arcanos-mayores-el-mago

El gran y muy curioso sombrero que porta el arcano mayor el mago en su cabeza,  se parece mucho a la figura de un ocho horizontal, el número mágico relacionado con Trismegisto sobrenombre que le pusieron los antiguos egipcios al dios Thoth y que representa la sabiduría y la creatividad intelectual.

No ha de sorprender que desde la mente adivinatoria, este arcano mayor, el mago, signifique todos los esfuerzos y trabajos realizados con sus beneficios y metas cumplidas y que todas las actividades ya sean comerciales o sociales estén acompañadas de muchos éxitos en ese momento de la vida.

Los diversos objetos que están en la mesa, tienen el significado de simbolizar un gran abanico de posibilidades que cada persona tendrá para poder controlar todo tipo de circunstancias en ese momento, incluidas las espirituales.

Los instrumentos del Mago de los Arcanos Mayores, representan los poderes y todos los conocimientos, el sombrero, el sexto sentido y el don de poder predecir el futuro a corto, medio y largo plazo.

Puedes averiguar más sobre el significado de esta carta o sobre otra en nuestro tarot visa económico. Seguro que te podremos ayudar y orientar en tus dudas existenciales.

Y recordar que lo más importante es intentar ser feliz.

Hasta la próxima.

No Comments

Post A Comment