El loco de los Arcanos Mayores. Su interpretación en el tarot.
15379
post-template-default,single,single-post,postid-15379,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Arcanos-mayores-el-rey-loco

El Loco de los Arcanos Mayores

El loco de los Arcanos Mayores.

 

El loco de los Arcanos Mayores, en la gran mayoría de sus apariciones, significa temeridad peligrosa, así como aventuras muy peligrosas y escaso éxito personal, comercial o profesional.

El Karma del loco es el de vagar por el mundo con sueños incumplidos y poco reales. Una vida irreal que le aporta pocos reconocimientos, seriedad y respeto, aunque éste camina por la vida como un auténtico sabio y triunfador.

 

Arcanos-mayores-el-rey-loco

 

 

El loco en su significado más amplio, tiene bagaje de ideas realmente fijas en todos los aspectos en el trabajo, la vida ect.

Es un poeta vagabundo sin ningún rumbo ni ideales en la vida. Es lógicamente la locura que cada uno de nosotros mismos llevamos dentro, en mayor o menor proporción dependiendo de cada uno de nosotros mismos.

Tenemos que insistir que este arcano mayor del tarot también suele indicar las pérdidas de cosas que se tenían o que en otros casos se podrían haber llegado a conseguir. Situaciones muy desagradables o desafortunadas, un bajo nivel económico o mucha escasez de dinero así como falta de sentido común para realizar nuestros sueños o proyectos que llevamos a cabo.

Son ilusiones que no se cumplirán jamás así como la desorientación y pérdida de valores morales, un sinfín de giros a los proyectos e ilusiones que no se cumplen.

Cuando las preguntas que se realizan a nuestras expertas videntes buenas por teléfono son: ¿cómo piensa un hombre?, ¿cómo puede funcionar una pareja? o si ¿el hombre le será fiel o no?, este arcano mayor suele jugar malas pasadas, aunque dependerá siempre de las cartas que estén al alrededor de este arcano mayor tan desequilibrado.

Si en función de la respuesta les aparece el arcano el loco significara en un principio la búsqueda obsesiva de los placeres carnales, las experiencias sexuales desmedidas, la frivolidad descontrolada y la infidelidad desenfrenada.

 

Arcanos-mayores-el-rey-loco

 

 

Cuando esta carta aparece invertida en la tirada de tarot fiable sobre el tapete, el significado podría simbolizar cosas muy disparatadas: carencia de ánimo constructivo, así como mucha falta de seguridad a la hora de llevar a cabo los nuevos proyectos ya sean en pareja, de empresa u otros.

En su acepción más negativa significa la incapacidad de razonamiento y la indiferencia por los bienes materiales y necesidad de consejo.

También puede significar pensamientos negativos sin causa alguna que lo justifique, incapacidad para comprender así como tendencias a las depresiones.

Y recordar que lo más importante es intentar ser feliz.

Hasta la próxima.

No Comments

Post A Comment